Amenazan a Lalo Rivera

Lo que para la fiscalía de Puebla es un robo con violencia en una casa del vecino de Eduardo Rivera. Para el candidato de PAN-PRD-PRI es un atentado en su contra para intimidarlo.

La fiscalía de Puebla no puede revelar información sobre las averiguaciones, pruebas que se están analizando en sus oficinas, tampoco desmienten al candidato sobre sus dichos y teorías del supuesto atentado a su persona. Sus vecinas resultaron afectadas y no el candidato, Eduardo Rivera de forma directa. Entraron a su fraccionamiento y lo buscaron por tierra y mar pero no lo encontraron.

Preocupante la inseguridad que vivimos actualmente en la ciudad de Puebla, nos preguntamos que acciones toman desde Ayuntamiento de Puebla. La ciudad de Puebla sufre todos los días de asaltos en transporte publico, robo a casa habitación, robo a cuentahabientes y sobre todo asesinatos.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado al Presidente Municipal de Puebla para reforzar las medidas de seguridad para los poblanos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *