Barbosa clausurará negocios

El gobernador de Puebla sin un norte y tampoco un sur, cae en el miedo y la desesperación al intentar mantener a la gente a como de lugar sus casas, pero la gente señor Gobernador, requiere de alimento y pagar sus cuentas, pues usted no dio ningún tipo de ayuda en costos de luz, alimentación y otros gastos esenciales de los poblanos.

Bajan las cortinas! Negocios del Centro Histórico de Puebla ...

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que a partir de hoy comenzará la clausura de aquellos negocios de actividad no necesaria, que reabrieron sus puertas.

Esto luego de que el fin de semana en el centro de la ciudad de Puebla, al menos 200 reabrieran sus puertas, generando una importante afluencia de compradores.

Detienen a 10 personas durante cateo en la 'maldita vencidad' en ...

Por su parte la secretaria de economía, Olivia Salomón, recordó la estrategia de la vuelta a la normalidad de este tipo de establecimientos:

“A partir del 15 de junio, si continuáramos con el semáforo en rojo, solamente pueden reanudar actividades la industria automotriz y de la construcción, y de forma gradual es decir con un 30%, algunas actividades sociales como el culto religioso”.

En un 30% reabrirán los restaurantes en sus terrazas, posteriormente las cocinas económicas, loncherías, taquerías y torterías.

En el color naranja, detalló la funcionaria, entran las otras industrias, tiendas departamentales, los pequeños comercios; es en el semáforo naranja donde presentaremos semana 1 y 2 y otras actividades.

En el semáforo amarillo crece el aforo, es decir, en el semáforo naranja sólo se permiten actividades con el 30%, en Amarillo ya tienes el 60%, entran actividades como gimnasios, billares, boliches; y en el verde ya es cuando entran balnearios, baños públicos, y eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *