Covid-19 culpable de que Messi no pueda salir de Barcelona

Informes: 2226-70-08-37

Tras la aplastante derrota de Barcelona en las eliminatorias de Champions lige, frente a Bayern equipo Alemán actual campeón. Messi expresó su deseo de salir a de Barcelona, donde a decir de él no tiene los recursos futbolisticos y económicos para poder ganar más campeonatos.

Una total falta de respeto para la institución que le dio la oportunidad de jugar en Europa y sobre todo, quien le ha cumplido todos sus caprichos, pero este último berrinche de Argentino, no se lo cumplirá la directiva por tres principales razones.

1.- Messi ya no tiene la calidad y la juventud para ganar por si mismo otro campeonato más, o por lo menos marcar diferencia.

2.- Messi demostró a la afición Española que los desprecia y que quiere irse de su casa, como el invitado que se queja de las condiciones donde se hospeda.

3.- Hay una fuerte cantidad de dinero entre la directiva de Barcelona y la libertad del jugador. Razón por la que la directiva no dejará salir gratis al argentino cuando puede cobrar por la rescisión de su contrato 700 millones de Euros (827 Millones de dolares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *