Trump como un perro de caza se lanzó sobre Biden en debate

Califica este Post
[Total: 1 Average: 5]

Trump necesitaba este debate para sacudirse de encima una campaña que se inclinaba en su contra, pero en la que se ha mantenido notablemente estable, incluso frente a la adversidad económica, sanitaria y social.

El presidente de Estados Unidos y su contrincante demócrata se encontraron en Cleveland, Ohio, en el primero de tres debates presidenciales que habrá antes de la elección del 3 de noviembre. Biden salió mejor librado “aunque sea solo porque su objetivo principal era demostrar a los estadounidenses que podía resistir la presión, que no ha perdido el paso debido a su avanzada edad”.

Eso dio lugar a un cara a cara “caótico”, en el que Trump cuestionó la inteligencia de Biden y éste llamó a su rival “payaso” y hasta le dijo “¿Quieres callarte, hombre?”.

Una y otra vez, Trump atacó a Biden, quien solo se reía y movía la cabeza en señal de desaprobación. Cuando el moderador Chris Wallace anunció que el coronavirus iba a ser el siguiente tema a comentar y que ambos candidatos tendrían dos minutos y medio ininterrumpidos para responder, Biden bromeó: “Buena suerte con eso”.

Entre otros temas del debate por la presidencia de E.U. Se tocó a la pandemia, los impuestos y el racismo. Biden dejó escapar la oportunidad de ganar más puntos con el tema de los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.