Trump como un perro de caza se lanzó sobre Biden en debate

Trump necesitaba este debate para sacudirse de encima una campaña que se inclinaba en su contra, pero en la que se ha mantenido notablemente estable, incluso frente a la adversidad económica, sanitaria y social.

El presidente de Estados Unidos y su contrincante demócrata se encontraron en Cleveland, Ohio, en el primero de tres debates presidenciales que habrá antes de la elección del 3 de noviembre. Biden salió mejor librado “aunque sea solo porque su objetivo principal era demostrar a los estadounidenses que podía resistir la presión, que no ha perdido el paso debido a su avanzada edad”.

Eso dio lugar a un cara a cara “caótico”, en el que Trump cuestionó la inteligencia de Biden y éste llamó a su rival “payaso” y hasta le dijo “¿Quieres callarte, hombre?”.

Una y otra vez, Trump atacó a Biden, quien solo se reía y movía la cabeza en señal de desaprobación. Cuando el moderador Chris Wallace anunció que el coronavirus iba a ser el siguiente tema a comentar y que ambos candidatos tendrían dos minutos y medio ininterrumpidos para responder, Biden bromeó: “Buena suerte con eso”.

Entre otros temas del debate por la presidencia de E.U. Se tocó a la pandemia, los impuestos y el racismo. Biden dejó escapar la oportunidad de ganar más puntos con el tema de los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *