Un campo de concentración en pleno siglo XXI

Comprar por $ 1,335

Bangladesh está trasladando a los refugiados rohingya “en contra de su voluntad”. Esta noticia esta alarmando a todo el mundo, pues se trata de trasladar a personas en contra de su voluntad y ponerlas en una zona no segura.

Decenas de miles de rohingyas han huido a campos de refugiados de Bangladesh desde octubre.
Foto de refugiados rohingya

La isla de Bhasan Char es el lugar donde son arrojados como basura las personas no gratas para Bangladesh. Según las autoridades las personas por su propia voluntad se están trasladando a la remota isla, que surgió del mar hace 20 años y que constantemente esta en peligro de desaparecer por las inundaciones. La isla esta formada por LIMO, que es sedimento del Himalaya transportado por el río y tiene 2 metros sobre el nivel del mar.

Los refugiados rohingya le están gritando al mundo que no quieren estar en esa isla y que fueron llevados en contra de su voluntad. ¿ qué opinas sobre este lugar y el traslado de estas personas?

2 thoughts on “Un campo de concentración en pleno siglo XXI

  • 27/07/2022 at 07:21
    Permalink

    What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this brilliant article.|

    Reply
  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    Having read this I believed it was extremely enlightening. I appreciate you finding the time and effort to put this short article together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting. But so what, it was still worthwhile!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *