El vaticano y otras organizaciones le negaron agua potable a África. Pero él lo hizo posible

La historia más conmovedora sobre el interés a los demás y que sobre todo nos demuestra que en estos tiempos de dificultad la iglesia de Roma y las organizaciones humanitarias, solo están para enriquecer sus arcas.

El empresario Italiano Marco Attisani, que como principal actividad tiene la de hacer negocios y aumentar su riqueza, hace posible que los niños y la gente de las comunidades más marginadas de África puedan hoy tomar agua potable.

Esta máquina costo 2 millones de dólares, trabaja a base de energía solar y purifica en 12 horas una cantidad de agua contaminada y produce agua potable.

¿Porqué no hay agua potable en África?

Las razones son muy sencillas, la alta marginación y la pobreza las causas principales, otros factores son los pesticidas y químicos que se arrojan a los ríos y canales de agua en el continente negro. Desde luego la explotación de las minas extranjeras que buscan extraer oro, brillantes y plata.

De esta forma y al no tener fuentes de agua potable millones de personas, principalmente niños, consumen diariamente agua contaminada que les provoca infecciones intestinales y finalmente la muerte. Por esta razón un pequeño grupo de personas en el mundo estan preocupadas por llevar agua potable a estos pueblos vulnerables.

¿Cuál es la respuesta de Roma?

Al igual que el resto de las organizaciones humanitarias un rotundo no, basados en malas experiencia de otras maquinas y soluciones antes expuestas, que según sus representantes terminan por fallar en el campo y no ser reparados por los aldeanos de las localidades, donde se requiere agua. Mi pregunta es ¿si no, creen en las maquinas, por que no llevan agua por avión, en camiones desde los países más cercanos?

Página oficial de la empresa que logro lo imposible https://watly.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *