Ni un voto más para los ricos de la política

La palabra Política viene de una en griego “Polis”, las Polis eran grupos, comunidades clanes, que se unieron para formar leyes y vivir mejor en la antigüedad. Tenían como objetivo vivir mejor en sociedad. Esta palabra no quiere decir pon a payasos a gobernar, futbolistas y entrenadores como “Chelis”. No regales tu voto investiga que proyectos son serios y representan un avance para Puebla.

En puebla escuchamos de los mismos nombre llenos de soberbia y poder como es el caso de Ruiz Esparza y su larga historia en casos de corrupción BUAP y Claudia Rivera que ahora salta a Morena. Por esta razón invitamos a los poblanos a no votar por las personas que ya ocuparon un puesto de representación ciudadana pues Puebla se encuentra en los últimos lugares de salud, vivienda digna y sobre todo empleo.

La calle de las promesas de Claudia Rivera en La Guadalupana sigue igual o peor (VIDEO y FOTOS)

por Morena, Claudia Rivera Vivanco; así como Roberto Ruíz Esparza “El Capi” quien va por Partido Verde Ecologista (PVE); Édgar Yamil Yitani Ortega por Movimiento Ciudadanos (MC).

Es un problema muy triste que las personas entre 40 y 50 años de edad se encuentren sin empleo y ocupando solo trabajos de empaquetadores en tiendas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *