El grupo de México en los olímpicos esta fácil

Ya la selección de Jaime Lozano conoce los enfrentamientos que tendrán en los juegos olímpicos y la fase de grupos. Este deporte tuvo cambios de reglamentación y hoy es más atractivo tanto para los aficionados como para los deportistas. Otros deportes como el basquetbol también pueden contar con jugadores profesionales.

El grupo en que participa México en futbol es: Grupo A en donde se encuentran equipos como Japón, Sudáfrica y Francia. Los horarios de los partidos quedaron muy complicados, pues hay de despertar a las 3 de la mañana para poder ver a la selección Azteca.

Imagen

México vs Francia 22 de Julio en Tokio, horario 3:00 AM de la ciudad de México. Japón vs México 25 de Julio, horario 3:00 AM, Sudáfrica vs México 28 de Julio 3:00 AM. Con estos partidos México tiene la obligación de terminar como primero en su grupo.

Ya se habla del primer partido y el temor de enfrentar a Kylian Mbappé de la selección francesa. Esperamos no le tiemblen las piernitas a los Mexicanos y puedan demostrar por que fueron ganadores de la medalla de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *