Puebla entra a la liguilla en 3° lugar, muy fuerte

La tabla general de la Liga Mx tiene como líder al equipo de Cruz Azul y en segundo lugar a las Águilas del América, pero de quien debemos de hablar el día de hoy es del Puebla FC y su buen futbol. Sabemos que en la mafia de la liga MX hay compromisos que pagar y el Puebla tuvo que mantener el cero en su último partido para dejar con vida a otros equipos, después abordaremos ese tema en otra nota.

De terminar el día de hoy la liga los equipos clasificados son los 8 primeros de la tabla y Puebla queda muy bien ubicado para poder escoger un posible rival todo depende de en que lugar termine y los equipos que se metan al repechaje. Santos y Monterrey parecen los posibles rivales.

Puebla no debe importarle contra quien jugará pues hoy podemos decir del primer plantel, que se le ve muy fuerte y sobre todo solido en defensa y lo más importante todas sus jugadas las terminan con tiro a gol.

En la tabla de los que tienen que pagar para seguir en la primera división que hoy es la Liga MX por la desaparición del descenso y la creación de la Liga de expansión, tremenda toma de pelo para los aficionados, bueno les dejamos la tabla de los cocientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *