Raúl Jiménez se extraña en TRI y el Wolves

La selección dio a conocer la sabía decisión que tomaron para dejar fuera de la convocatoria de competencia de verano en donde la selección Mexicana disputará competencias de CONCACAF la famosa COPA ORO. Y las eliminatorias rumbo al mundial de fútbol. La directiva del Wolves y los directivos de Selección tomaron esa sabia decisión, simplemente por que Nuno Espirito Santo fue despedido como entrenador del equipo donde milita Raúl Jiménez.

Los rostros de Gerardo 'Tata' Martino durante su conferencia de prensa -  Foto 9 de 11 | MARCA.com

Por lo que el delantero de Selección Mexicana, su representante y los directivos prefieren cuidar al jugador para realizar las pruebas pertinentes para su posible regreso a las canchas a buen nivel. De lo contrario los Wolves tendrán que vender al Mexicano a un equipo que quiera tomar el riesgo y ponerlo a jugar.

Sin duda son días muy importantes en la carrera profesional de Raúl Jiménez y esperamos pueda regresar pronto a las canchas eso si con su respectiva protección de cabeza. Protección que por cierto el cuerpo medico de Wolves busco para proteger la fractura de cráneo que sufrió el delantero azteca y que según diferentes opiniones es lo ultimo en tecnología medica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *