Entérate de quien vende más cara la canasta básica

25 de Marzo Palacio Nacional, como ya es una costumbre el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Da los precios de los energéticos y de un grupo de alimentos, comparándolo con diferentes establecimientos en todo el País. Para los más pobres de México es un intento por mantener a ralla a las empresas, para otros mero populismo.

La gasolina más barata la encontramos en Veracruz con un precio de $20.19, mientras que la más cara es de $24.30 en el Estado de San Luis Potosí. Se recomienda a la gente cuidar su gasto familiar y buscar los lugares donde se venden más económicas los productos y servicios.

Productos de la canasta básica

El Jefe de la Procuraduría Federal del Consumidor Ricardo Sheffield destacó los altos precios de Jitomate y limón en la mayoría de los Estados de la República y al mismo tiempo señalo el esfuerzo conjunto que se está haciendo para controlar los precios de estos alimentos.

Walmart Express en la ciudad de México es la que vende más caro del sur del País, MerkaBastos es otra empresa en Jalisco que vende muy caro $1004.35 este paquete de productos, H.E.B Saltillo Republica cuesta $1027.05.

Les dejamos el vídeo para que lo puedan comparar. Esperamos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *