Se cumplen las profecías del fin del mundo

El ataque de IRAN con cohetes y drones pone a todos nuevamente con la idea en la cabeza del fin del mundo. Ya se ha dicho muchas veces que la tercera guerra mundial será nuclear y la cuarta guerra mundial será a palos. Pues solo quedará desolación y rocas en el horizonte Y sobre todo en el apocalipsis y algunas profecías de Nostradamus se habla de la caída de estrellas como uvas de un viñedo.

Muy triste las imágenes que pudimos observar por la tv y sobre todo en las redes sociales sobre el ataque con cohetes intercontinentales por parte de IRAN, sabemos que tiene un gran armamento y sobre todo aliados, pues RUSIA y CHINA son unos de sus principales aliados. Por el lado de ISRAEL Estados Unidos y Francia junto con los Alemanes se preparan para lo peor.

¿Es verdad que se terminará el mundo?

De darse una tercera guerra mundial estaremos por ver el fin del mundo como se conoce, por otro lado la sequia en algunos países y los altos precios que los alimentos están alcanzando por las guerras, la falta de agua y sobre todo por que el hombre parece no importarle lo más basico que es la alimentación de millones de humanos, solo el dinero se tiene como Dios. Es importante hacernos esta pregunta ¿Qué tanto estamos alejados de Dios y que tanto cerca del mal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *