Liga MX podría recibir 1,250 millones para mejorar
Apollo Global Management planea hacer un ofrecimiento a la Liga MX de una inversión de aproximadamente 1,250 millones de dólares a cambio de una parte de los ingresos de los medios internacionales de la liga mexicana, de acuerdo con el sitio Sportico.
“El gigante de capital privado busca el 20% de las ganancias de los derechos de los medios no mexicanos de la liga durante los próximos 50 años, según un documento de 20 páginas revisado por Sportico. Es una apuesta que la Liga MX, que es por mucho la más vista en Estados Unidos, tiene mucho crecimiento comercial en su futuro más allá de México”, señaló el portal.
La propuesta de Apollo, de acuerdo con Sportico, que tiene fecha de mayo de 2022 y está etiquetada como “Objetivo del proyecto”, depende de que los equipos mexicanos acuerden vender sus derechos de transmisión en su totalidad.
A diferencia de la mayoría de las principales ligas estadounidenses y europeas, la Liga MX permite que cada equipo negocie sus asociaciones comerciales, señaló el medio de comunicación, y agregó que eso ha permitido que clubes más grandes como Chivas y Club América firmen lucrativos acuerdos de transmisión en Estados Unidos, que tiene más de 36 millones de personas de ascendencia mexicana.
Sportico añadió que la Liga MX podría recibir la propuesta formalmente esta semana, según la fuente, a quien se le otorgó el anonimato porque los detalles son privados, mientras que los representantes de la Liga MX y Apollo no respondieron a las solicitudes de comentarios enviadas durante el fin de semana.
La propuesta según el portal, es similar al acuerdo de 2.400 millones de dólares de CVC con LaLiga de España, y la asociación de aproximadamente 200 millones de dólares entre Silver Lake y New Zealand Rugby, que se someterá a votación final el próximo mes. La seria A de Italia y la Bundesliga de Alemania también exploraron permitir inversiones de capital privado en sus derechos de medios; La MLS tuvo un trato similar hace años con Providence Equity, añadió Sportico.
“Un acuerdo de la Liga MX será más complejo debido al paso adicional de lograr que sus equipos, particularmente los más grandes, acuerden compartir sus derechos. En Estados Unidos, por ejemplo, los juegos de la Liga MX se distribuyen en varias redes, incluidas FOX Deportes, FS1, FS2, Univision, UniMas, Telemundo, Universo, TUDN, ESPN Deportes y ESPN+“, consideró Sportico.
I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks!|
Aw, this was an incredibly nice post. Spending some time and actual effort to generate a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don’t manage to get anything done.|
With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any ways to help prevent content from being stolen? I’d definitely appreciate it.|
fantastic issues altogether, you simply received a brand new reader. What could you recommend in regards to your post that you simply made some days in the past? Any certain?|
I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup?
I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive.
Any tips or advice would be greatly appreciated. Cheers