Nazis secuestraban niños en plena guerra

El llamado holocausto durante la guerra de Alemania, dejo la cantidad de más de 6 millones de Judíos. Las políticas racistas de Hitler solo dejó destrucción, muerte y principalmente dolor en el corazón de la humanidad.

Al inicio de la invasión de Polonia, los militares alemanes buscaron hasta bajo tierra a los Judíos y Partisanos. Estos fueron escondidos por familias polacas. Pero solo 80 mil pudieron escapar de las garras alemanas.

Los uniformados de negro llegaban a la primera luz del día. Eran militares de la “ss” después de torturar a las familias, que cabe decir tenían frío y poca ropa, por la hora del asalto. No les quedaba más que señalar la ubicación del escondite de la gente. En estos interrogatorios los padres muchas veces morían, esto dejo millones de niños tirados al viento.

Los alemanes los tomaban y los llevaron a Alemania. Algunos de esos niños fueron muy queridos por sus nuevos padres alemanes, otros fueron llevados a orfanatos dónde se les enseño el idioma alemán y posteriormente fueron entregados a familias en Alemania. Los niños con más razgos de la raza alemana tuvieron más oportunidades de quedar mejor acomodados. El resto de los niños fueron dejados en el abandono.

El mundo no debe olvidar, vivimos momentos difíciles de guerra en Europa, Estados Unidos busca, no se que cosa pero esperamos la humanidad aprenda de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *