Las ratas de SOAPAP ya salieron a robar

Estuvieron muy calladitos hace años, cuando Moreno Valle dió la concesión a la empresa Agua de Puebla Para Todos. No se sabía si desaparecían, si todo lo vería la empresa y al final “pues nada, simplemente estaban acechando en lo obscuro”. Pues dejé informarle que en este Septiembre 2022 están desatados y aunque Barbosa no puede quitarle el agua a la empresa por otro lado ya soltó a las ratas de SOAPAP y vienen con todo.

Ciudadanos reportaron que los abogados del jurídico llegan amedrentando y amenazando a las personas y comensales de los negocios. Como usted puede leerlo en el oficio de arriba. Las autoridades justifican dichos atropellos con la simple escusa que los negocios son un riesgo a la salud y la seguridad. Señala el oficio también que se clausure los servicios de agua y drenaje. Y si es necesario clausure los locales.

Le dejamos al gobernador y a las autoridades competentes, así como a la opinión pública, las evidencias de las multas y las cuentas que no son del Agua de Puebla, si no quien sabe de donde. Pero como el documento lo indica los ciudadanos están obligados a notificar.

Tenga mucho cuidado y tenga sobre todo sus documentos a la mano. Pues los permisos de descarga de agua son el pretexto para que le pidan: planos del local, planos en Autocad ver.2010, número oficial vigente, licencia de funcionamiento, medidas de seguridad de bomberos, medidas básicas de seguridad de protección civil, RFC, constancia de situación fiscal SAT.

Solo les faltó a los angelitos pedir el acta de defunción a los locatarios, si tiene pensado poner un negocio aguas, no existe apoyo a los empresarios y emprendedores en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *