Pagar por entrar a tu propia casa $ 5 pesos

El sueño de toda familia Poblana es comprar tu propia casa, existen muchas formas por crédito INFONAVIT , crédito bancario, crédito FOVISSTE. Durante el pago del primer mes y cuando estrenas tu casa hay impuestos que sigues pagando como Agua potable ( Aun que la ley dice que es para todos los poblanos y gratuita ), Luz para tu vivienda. Pero el impuesto que para algunos pasa por desapercibido es el pago que haces al gobierno de $ 5 pesos Mexicanos para poder vivir en tu casa. Pero nadie hace nada todos callan ante la complicidad de las autoridades y los diferentes sectores del gobierno que reciben este dinero de nuestros impuestos como bonos de fin de año para sus mujeres, lujos y vicios.

Gobierno del estado de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cobro de  piso - Reto Diario

El robo en despoblado lo cometen al fin de cuestas, pues existe en el gobierno, oficinas de FINANZAS Puebla un sistema para subastar los bienes que son embargados a las personas que no pagan el predial durante muchos años. Entonces se cobran a lo chino.

Es un absurdo tener que pagarle al gobierno todos los días de Lunes a Domingo la cantidad de $5 pesos promedio para poder ocupar tu propia vivienda , comprada con tu sudor y pagada con las lagrimas que este tipo de créditos implica, pagan hasta $ 20 pesos diarios las residencias lujosas de los fraccionamientos y complejos de vivienda más caros,

Un verdadero robo en despoblado el que sufren los habitantes de Puebla, me recuerda mucho a las películas de ROBIN HOOD, donde el malvado Rey de Nottingham, cobraba impuestos exagerados a tal nivel de llegar a cobrar por ventanas en las casas, numero de cillas en casa y hasta por las mascotas. Ya muchos gobernantes antes amenazaron con este tipo de impuestos.

Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) / Twitter

Es un impuesto que en plena transformación del País se paga todavía . En Puebla con un gobernador disfrazado de Morena, que ya en múltiples ocasiones a denotado el desprecio por las iniciativas de salud del gobierno para ayudar a los más necesitados como el del sector Salud Federalizado en donde se apoya a los Estados con Doctores especialistas, equipos médicos, medicinas, etc. Al cual recordamos que Barbosa dijo ” NO ESTAMOS BIEN EN PUEBLA, EN SALUD “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *