Jaime Lozano cuestianado fuertemente, por los dos empates

A nosotros nos ha gustado la cara de la Selección Méxicana y la buena surte está del lado del Seleccionador Mexicano. Los dos empates de los juegos amistosos por primera vez desde nuestro punto de vista reflejan la realidad del fútbol Méxicano. Es mejor ver nuestra realidad y no hacer castillos en el aire.

La prensa Mexicana tiene como objetivo atacar al entrenador de la selección sobre todo, por la razón que pertenecen a otro grupo de dueños. Esperamos que por primera vez se respalde al entrenador y se apoye al proyecto.

Frente a Australia podemos destacar el gol de “Chino Huerta” y en el partido frenta a Uzbekistan se destacan los goles de Raúl Jiménez . Tambien se destaca la gran cantidad de goles que recibió la defensa de México sobre todo en el juego de cabeza, sigue sufriendo la selección de los centros y sobre todo la marca personal o por área de los defensas.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes regalarnos para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *