Canchas gratis de Pádel en Puebla

El deporte de moda es el pádel hoy te contaremos donde jugar y que requieres para hacerlo. El pádel fue inventado en Acapulco México en 1969. Su creador Enrique Corcuera.

Esperamos sus comentarios y dudas desde Facebook. Sigue nuestras notas desde facebook : https://www.facebook.com/NoticiasPuebla.com.mx/

Increíble imaginar que un terreno de 20 x 10 fuera acondicionado con paredes de fondo y laterales para jugar al Paddle-Tenis. Hoy se puede juagar el pádel de forma gratuita y en canchas de cristal que le dan una presentación más elegante.

Canchas gratis de pádel en Puebla

En el cerro de Amalucan hoy llamado Parque de Amalucan se encuentra una cancha que cuenta con las medidas reglamentarias. El gobierno PANISTA de Eduardo Rivera la inauguró el mes de Mayo del 2023. El Parque Centenario La Laguna de Chapulco al sur de la ciudad fue la segunda cancha creada por el gobierno de PRI-PAN. La otra cancha a la que puedes acudir se encuentra en la 11 sur a la altura del periférico en la Colonia Popular Coatepec. Todos estos espacios son algunas de las obras de Eduardo Rivera del PAN, es justo decirlo y al mismo tiempo pedir a los futuros gobiernos se abran más espacios para el deporte.

Equipo para comenzar en el Pádel

Se debe destacar que en estas canchas las palas y algunas pelotas se prestan a los ciudadanos para jugar este deporte. Pero si quieres comprar tu equipo requieres de Pala de Pádel existen diferentes marcas y precios existen en mercado desde $700 pesos. Las pelotas de Pádel se pueden comprar por un precio de $180 pesos por Mercado Libre. Solo requieres de una buena actitud para compartir las canchas con tus vecinos y no enojarte a la hora de perder un partido. También les pedimos cuidar el equipo y las canchas a los visitantes de estos parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *