IA crea imágenes de AMLO

La Inteligencia Artificial es un tema de moda, para los nacidos antes del 1978, resulta un tema que solo se veía en las películas de ciencia ficción. Hoy es muy común escuchar de algoritmos y de IA.

La IA del sitio web KREA.AI ofrece a los usuarios una experiencia muy intensa a la hora de crear imágenes a partir de un texto. Basta poner en este sitio web la el texto “Andrés Manuel López Obrador” para que la inteligencia artificial en pocos segundos cree imágenes sorprendentes.

Estas son las primeras imágenes de AMLO creadas por la inteligencia artificial. Se puede señalar de estas imágenes que muestran a AMLO en una edad aproximada de 49 a 53 años , su pelo pintado en canas y sus rasgos faciales asemejan la cultura y raíces AZTECAS.

Otra cosa importante que se debe destacar de la IA es la forma como se pueden manipular diferentes parámetros, muy curioso resulta que al escribir “Xóchitl Gálvez Ruiz” nos da como resultado la imagen de una mujer autóctona.

Otro ejemplo que podemos mostrar a ustedes sobre la inteligencia artificial es la palabra “Donald Trump” y obtendrás como resultado las siguientes imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *