Les faltó colmillo a las seleccionadas

Ayer todos estuvimos listos con las botanas frente a los monitores para ver a las 11 guerreras tri-color hacer historia, el partido y sobre todo la selección femenil causo mucho ruido en las redes sociales y sobre todo entre las Mexicanas que estuvieron en todo momento apoyando a las seleccionadas. Pero “les faltó colmillo” a las seleccionada dijo un señor que miraba el partido fuera de un negocio de comida.

Muchos aficionados buscaron el partido por sitios como YouTube y algunos otros sitios en Internet como tarjeta roja.com y medio tiempo.com Pero solo se pudo ver en vivó por cable ESPN y por el sistema de Streaming de STAR+

Una felicitación para el esfuerzo personal de cada jugadora, que puso todo en la cancha, pero al final les faltó preparación, apoyo por parte de la federación Mexicana para juegos internacionales a pesar de las fechas de FIFA y lo complejo que es tener partidos amistosos.

Ya todos sabemos que las selección femenil perdió por el marcador de 3-0 , pero creemos que poco se habla de la estrategia que usó el entrenador Pedro López. Sin duda desde las ultimas declaraciones que realizó en la rueda de prensa después del triunfo ante Paraguay, donde dijo “Emos cumplido” muchos comentaron que no podíamos esperar más de las Mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *