Selección Femenil va por la gloria

Ya están las miradas en las seleccionadas de México, ya se habla de una llamada a los aficionados para ver más los partidos de las futbolistas y a consumir más los productos de selección femenil

Hoy a las 6:00 PM se jugarán las semifinales de la COPA ORO FEMENIL de la CONCACAF, la selección de México llega con 7 puntos después de quedar primero sobre los equipos de Estados unidos, Argentina y Republica Dominicana.

Brasil terminó en su grupo con nueve puntos con tres victorias y con una diferencia a favor 7 goles solo uno menos que Colombia y 5 más que Puerto Rico. Brasil femenil tienen 9 puntos y jugará la semifinal de copa oro frente a México femenil.

Brasil viene de ganar a la escuadra de Argentina, por 5 a 1 las anotadoras de los goles por parte de Brasil fueron Victória Yáya al minuto 19, Breatriz Zenerrato al 54.

México venció 3 goles a 2 a las seleccionadas de Paraguay Lizbeth Ovalle al minuto 31 y Karen Luna al 49 y Jacqueline Ovalle. Por parte de Paraguay Camila Barbosa anotó al minuto 64 y Rebeca Fernández al 71 intentó detener el poder de las Mexicanas.

PEDRO LÓPEZ ES EL ENTRENADOR DE LA SELEECIÓN FEMENIL DE MÉXICO

El Español dirigió a la selección Española sub 17, sub 19 y sub 20, quedando campeón de Europa sub 19 y ganar el Mundial sub 20 Femenil. Los directivos de la federación Mexicana lo contrataron desde el 2022 para darle una mejor forma a las escuadras selectivas de México femenil y llevar a las chicas Mexicanas lo más cerca del nivel de España.

En el equipo ideal de la CONCAF aparecen Cristina Ferral, de México – Ferral jugó casi un partido perfecto en la victoria de México por 3-2 frente a Paraguay, completando 32 de 33 pases, con una recuperación de balón y dos remates. Ella aparece en el cuadro ideal de la copa Oro Femenil como segunda central.

Jacqueline Ovalle, México – Ovalle marcó dos goles en cinco tiros, más una recuperación de balón en 97 minutos de acción para México. Cabe destacar Jacqueline O aparece de extremo izquierdo o delantera por izquierda. Nos llama la atención que la formación es 4-3-3, con solo tres volantes de recuperación en la media cancha. Para mi gusto es mejor un 4-4-2 con dos volantes por las bandas.

LA MAGA ES LA GOLEADORA DEL TRI

Con cinco goles Jacqueline Ovalle es llamada la MAGA entre los miembros de la Selección Mexicana, Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz nació en Aguascalientes el 19 de octubre de 1999, actualmente tiene 24 años de edad. Se le conoce como se desempeña como delantera. Actualmente, La Maga Ovalle es la líder de goleo junto a la canadiense Adriana León con cinco dianas cada una. La goleadora azteca se hizo presente con sus tantos en los juegos ante República Dominicana, Estados Unidos y Paraguay, por lo que ante Brasil se espera que también sea la protagonista.

Dónde ver en vivo México – Brasil femenil: transmisión en México semifinales de la Copa Oro 2024

ESPN y la plataforma de streaming Star+ son las opciones para ver la transmisión en vivo de las semifinales de la Copa Oro Femenil. Los partidos México – Brasil y Estados Unidos – Canadá estarán disponibles en las dos opciones. Los ganadores de la ronda disputarán la final de la Copa Oro el próximo domingo en el estadio Snapdragon de San Diego.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes donar para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *