Fútbol en Puebla, abandonado por Gobierno Estatal y Municipal

Principalmente el Gobierno Municipal, es quien tiene abandonado a todo el deporte en Puebla. Esto se ve reflejado en las áreas verdes, en la cantidad de jóvenes que caen en los vicios, en los altos niveles de robos en trasporte público. Solo se limitan a hacer algunos torneos como dicen pedorros que no son una solución al problema.

Aumenta la drogadicción entre jóvenes en SLP - El Sol de San Luis |  Noticias Locales, Policiacas, sobre México, San Luis Potosí y el Mundo

A todos los jóvenes en Puebla les gusta algún deporte, aparte del FIFA y de los vídeo juegos, pero en realidad no hay trabajo por parte del actual gobierno Municipal. El Estatal está en las mismas, los jóvenes en abandono, entre las malas compañias y la delincuencia. Pero lo que si es seguro es que los jóvenes prefieren el fútbol, baloncesto y otros deportes a las drogas y vicios. Pero no hay áreas y están más cercanos a ellos los vicios.

En deterioro espacios deportivos a cargo del Ayuntamiento puebla canchas  Alfombra de pasto sintético semidestruida grafiti desoldados oxidados  olvido legislados - El Sol de Puebla | Noticias Locales, Policiacas, sobre  México, Puebla

Las escuelas son los principales fomentadores del deporte, en las clases de Edu. Física ya que la Secretaría de Educación Pública asi lo exige a la mayoría de colegios particulares y de gobierno, pero del torneo escolar no pasa.

Desde este portal de noticias pedimos al gobierno de la ciudad de Puebla, emplear a los padres de familia sin empleo mujeres y hombres, capacitarlos como entrenadores deportivos para que en cada una de las colonias se organicen equipos deportivos, que tengan constantemente una competencia oficial con el Club Puebla Fc. las universidades de Puebla y las selecciones estatales de Voleibol, baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *