Tío Rober le contesta a Infobae

Después de la nota de INFOBAE donde se habló, del mal gusto de los contenidos de youtube que genera Tío Rober y el Cojo feliz, Durante su contenido llamado “patrocínanos” los dos comediantes aprovecharon para estallar en colera y groserías contra las personas que escriben en ese portal de noticias,

No tenemos en NoticiasPuebla.com.mx una postura por alguna de las partes, solo podemos decir que el contenido del canal TÍO ROBER, nos gusta y somos seguidores de sus creaciones, son un ejemplo para los jóvenes en cuanto a la iniciativa y el desarrollo de su propia marca. Pero sobre todo un éxito como estrategia para ganar dinero.

Durante la transmisión en vivo llamada “Medios de m!erd@ CH*NG*N a su M*DR3” El Tío Rober, aseguró que en la primera cancelación era una person@ inexpert@ y ahora sus abogados le han recomendado una estrategia para ignorar este tipo de ataques, sin más por el momento le dejamos el vídeo donde pueden escuchar por ustedes mismos la respuesta de los cómicos del youtube.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes donar para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *