Jesús Corona castigado 2 partidos

En la final del fútbol Mexicano y durante la trasmisión de TV Azteca, los comentaristas Martinoli, Luis García y Zague omitieron o no vieron que durante el festejo del Cruz Azul. Jesús Corona nuevamente agrede a personas en la cancha, anteriormente cuando la Cruzasuleo ante América en la final del torneo de clausura del 16 de Diciembre del 2018. Corona se equivocó por no controlar su carácter.

En esa ocasión el portero de Cruz Azul golpeo la cámara de un trabajador de las televisoras cuando se marchaba muy molesto del campo, desquitando su frustración contra el camarógrafo de Televisa. Esto sucedió cuando Corona se trasladaba a los famosos gusanos, que es el nombre que se le da a las protecciones inflables que se ponen a los equipo de futbol para que no les arrojen cosas desde las gradas. Al parecer al arquero Mexicano no le pareció que durante su trayectoria a los vestidores la televisora lo grabara, imposible que en la cancha y sobre todo como figura publica no te filme una cámara ¿no?

Hoy Corona nuevamente en la cancha agrede a una persona, esta vez un directivo de la LigaMx que le pidió al portero ganador evitar burlas para el equipo contrario. Sin duda una muestra de lo peligroso que es Corona, agus si te lo topas en la calle, te puede golpear como ya lo hizo en un antro antes de una concentración de Selección Mexicana, este hecho lo dejó fuera de la Selección.

Este es lo que la Femexfut en su sitio oficial anunció respecto a las personas sancionadas en las ultima fecha de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *