‘Piojo’ Herrera tendría problemas por reclamos a Faitelson

El técnico de Miguel Herrera podría recibir una sanción por parte de los directivos de América por responder a las críticas de David Faitelson. El pasado fin de semana, por medio de redes sociales, el ‘Piojo’ se enfrascó en una discusión y en reclamos con el comentarista de ESPN, lo que provocó una molestias en la directiva de las Águilas.

De acuerdo con el diario El Universal, el dueño del América, Emilio Azcárraga, no habría recibido bien la discusión del ‘Piojo’ en redes sociales y se estaría cansando con los exabruptos del estratega y le llamarían la atención en próximos días.

Ya en el pasado Apertura 2019, Herrera generó polémica cuando llamó ‘pu%#$’ a los árbitros después del partido contra Cruz Azul. Tras esa situación, la directiva pidió al técnico que controlara más sus impulsos para que no se metiera en más controversias y polémicas.

Sin embargo, iniciando el Clausura 2020 el ‘Piojo’ sigue dando de qué hablar y ahora fue en redes sociales donde se enganchó con Faitelson, quien calificó como fracaso que América perdiera la final contra Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *