Microsoft News: esta app te mantendrá informado si tienes iOS o Android

El smartphone se ha convertido en nuestro principal centro de información, ya sea a través de las redes sociales, de las páginas web de los sitios de noticias en los que confiamos, y también al contactarnos con nuestros conocidos.

La información, hoy más que nunca, se convirtió en una parte fundamental de nuestra rutina diaria y la encontramos generalmente mediante nuestros dispositivos móviles. Microsoft lanzó una app para sistemas operativos iOS y Android que reúne y personaliza esa necesidad de información.

¿Vale la pena descargarla?

Para comenzar, el funcionamiento de la aplicación es intuitivo y lo mejor de todo, se adecúa a los gustos de cada usuario.

Por supuesto, encontrarás a Dinero en Imagen entre ellos. Podemos elegir dar prioridad a éstos. Después, cada que iniciemos sesión recibiremos justo lo que queremos consumir.

Si me lo preguntan, la app es incluso mejor que utilizar las redes sociales para mantenernos informados, ya que nos elimina esos sitios de procedencia dudosa que afectan un flujo de información poco confiable. Todo, sin olvidar la gran necesidad que tenemos todos de atender a los tópicos y medios que preferimos.

Por el uso de datos, me parece una plataforma inteligente que nos ahorrará abrir cada medio de comunicación que nos gusta de forma individual, basta con que hagamos la selección adecuada y tendremos todas nuestras necesidades al alcance de la mano en un mismo lugar.

El feed de nuestra aplicación se mantendrá en constante alimentación, conforme los medios generen la información. No es el hilo negro, pero facilita mucho las cosas para aquellas personas que buscan mantenerse al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *