La marcha a la que todos quisimos sumarnos años atras

Hoy marcharon con el sol a sus espaldas cientos de jóvenes estudiantes de 33 universidades en la capital Poblana, rumbo a casa Aguayo.

Fueron los chicos entre 19 y 22 años los que demostraron a los adultos y políticos que cuando existen deseos de organizar una protesta, son capaces de marchar kilómetros desde la Juárez a muy cerca del barrio de la luz y barrió del alto.

Resultado de imagen para imagenes marcha estudiantes puebla

Está marcha llegó 6 años tarde a Puebla, después de muertes de más de 300 mujeres y 230 homosexuales. Y es que en anteriores gobiernos se escondían las cifras y lo que si teníamos eran muchos suicidas.

Los jóvenes están hoy con la cuarta transformación de México, con la esperanza de que es necesario , hacer ellos mismos la 4T de nuestro país, para demostrar que no son los llamados “Ninis”, ya que no solo están inconformes con la inseguridad, sino también otras tantas cosas y malos tratos que los jóvenes sufren.

Resultado de imagen para imagenes marcha estudiantes puebla

En vista del gran número de jóvenes en está marcha el gobernador de Puebla no le quedó otra alternativa que salir a recibir a los jóvenes, esperando más bien que de una solución a las solicitudes de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *