15 de Mayo un día del Maestro muy diferente

El titular de la SEP Esteban Moctezuma Barragán, señaló que en este 2020 la educación dio un giro de 90 grados, donde muchos profesores tuvieron que aprender a usar la computadora, pero sobre todo felicitó a los profesores de todos los niveles por su adaptabilidad y espíritu de enseñanza.

Sin lugar a dudas se notó al Secretario de Educación Pública, con muchas dudas y precaución sobre su mensaje, dada la emergencia de Salud Mundial. No fijó ninguna postura respecto al regreso a clases y las reglas de prevención que se debe seguir para el regreso a clases de miles de alumnos en México.

Cuando el mundo rural se hace visible desde sus escuelas: la red ...

Un frío mensaje de la SEP para los padres de familia y para millones de trabajadores que este año no recibirán un regalo por parte de los niños y padres de familia. Los banquetes, cenas y comidas del día del maestro no podrán terminar con baile el día de hoy, pues la Pandemia del Covid-19, cambiará la forma de educar en México.

Quieres ser profesor de español? El trabajo está fuera de España y ...

Desde la redacción de Noticias Puebla, mandamos un afectuoso abrazo a los maestros que día a día tienen que recorrer largas distancias para enseñar a sus alumnos en comunidades, a los profesores de colegios particulares que están recibiendo la mitad de su sueldo y para los que fueron despedidos como recorte de gastos en las Escuelas.

Pero sobre todo a los profesores perseguidos por partidos políticos, a los profesores demandados injustamente por padres de familia. A los profesores que tienen que tolerar a nuestros hijos, un saludo y felicitaciones en el día del Maestro.

3 thoughts on “15 de Mayo un día del Maestro muy diferente

  • 27/07/2022 at 07:21
    Permalink

    Thanks designed for sharing such a fastidious thinking, paragraph is nice, thats why i have read it completely|

    Reply
  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    This is a great tip particularly to those new to the blogosphere. Brief but very accurate info… Thank you for sharing this one. A must read post!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *