Trump pide a AMLO, hacerse responsable de los narco túneles

Ayer en la conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, El presidente de México fue cuestionado como siempre sobre las denuncias que se hacen desde E.U. Esta vez se le preguntó al Presidente sobre los narco túneles Y es que ya es una costumbre que al final de cada conferencia en la sección de preguntas, inicie la verdadera conferencia de Prensa.

Editorial: Trump desconcierta con la crisis

AMLO sorprendió aceptando su responsabilidad y no solo trabajará para cerrar los narco túneles en la frontera con Estados Unidos, si no que también esclarecerá con la ayuda de las autoridades de los Estados Unidos, el trafico de armas y como los narcotraficantes mexicanos puedieron comprar armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fuerte respuesta para el Presidente de E.U.

Por parte de México se realizará una investigación pues es imposible que las autoridades Mexicanas por muchos años se hicieran de la vista gorda o trabajaran con el narcotrafico de este Pais.

Descubren un sofisticado narcotúnel equipado con raíles entre la ...

Esta semana mientras tanto se dio la muerte del narcotraficante el “Chino Ántrax” . José Rodrigo Aréchiga Gamboa, más conocido por su alias “El Chino Ántrax”, apareció asesinado la madrugada del sábado, en Culiacán, Sinaloa. Diez días antes, el jefe de sicarios de Ismael “El Mayo” Zambada, se había fugado de prisión domiciliaria en San Diego, California (EEUU).

Las 10 Mejores Armas de Estados Unidos en la Historia - YouTube

sin lugar a dudas le cerraron la boca para no delatar la gran cadena de favores que recibieron de los gobiernos de Enrique Peña Nieto, Calderón y Vicente Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *