UEFA ya visualiza el regreso de la Champions League en Agosto

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se mostró confiado con el regreso del torneo en las próximas semanas.

La UEFA espera terminar la temporada de la Champions League para “finales del mes de agosto”, confirmó Aleksander Ceferin, presidente de la organización europea de futbol, en una entrevista este miércoles al diario deportivo portugués Record.

Coronavirus | Champions League: presidente de la UEFA, Aleksander ...

“Nuestro plan es terminarla de aquí a finales de agosto”, dijo Ceferin a Record, que le preguntó sobre la fecha límite para concluir la actual temporada de la competición reina del futbol europeo, detenida desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y por ahora sin fecha de reanudación.

Partidos de hoy, 10 de marzo, en Champions League: horarios y TV ...

“Creo que va a funcionar (…) Nunca se sabe qué va a pasar, pero las cosas parecen calmarse. El 80% de las ligas europeas se van a reanudar. No veo por qué la Liga de Campeones y la Europa League no deberían disputarse”, señaló.

Los planes, no oficialmente confirmados, podrían apuntar a un regreso de las competiciones europeas a principios de agosto, después del final de las ligas nacionales, aunque ese punto está en el aire porque la fecha de finalización de muchos de los campeonatos que planean reanudarse tampoco está fijada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *