Dueños del Fútbol en México se declaran en banca rota

En espera de la decisión que puedan tomar en la junta de dueños, el fútbol en México, como muchos sabemos no esta a la altura del fútbol de Alemania. Ya se esta jugando en la Bundesliga sin gente y con medidas de salud que al parecer están muy caras para cada partido y club de la liga MX.

Mucho en juego en el regreso de la Bundesliga

Y es que para regresar se requiere que cada futbolista se realice la prueba del Covid-19, que aproximadamente tiene un costo de $4,000 pesos por persona y para un universo real de 360 jugadores en los Clubs de México resulta muy cara la propuesta de salud, si le sumamos que solo en cancha pueden estar 150 personas y todas las medidas de salud en vestidores estadios y fuera de los mismos, parece dejar a los dueños de la pelota con las manos en los bolsillos. Ya les urge regresar al torneo por los altos sueldos que se pagan a las estrellas del deporte y por las ganancias que deja la trasmisión de partidos por TV que están perdiendo.

Parece que los dueños de la pelota tendrán que imponerse al resto de dueños, respecto a los gastos y costos de un posible regreso de la liga MX.

Chivas y Atlas regresaron a sus jugadores de la cuarentena para realizarles pruebas de salud, para hacerles entrenar a mas de 1 metro de distancia y todo para salir a la mera hora, con que siempre no se puede regresar a las canchas.

Algunos dueños se declaran en bancarrota y esperan el rescate del gobierno Federal que al parecer no llegará, pues AMLO solo rescatará los bolsillos de los más pobres y no el de los más ricos de México.

3 thoughts on “Dueños del Fútbol en México se declaran en banca rota

  • 25/07/2022 at 10:35
    Permalink

    Hey! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    I think the admin of this web site is truly working hard for his site, because here every material is quality based stuff.|

    Reply
  • 19/07/2022 at 04:03
    Permalink

    This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *