AMLO definirá un nuevo sistema de medición de la felicidad en México

Palacio Nacional 21 de Mayo de 2020, el presidente de México señaló que dadas las ultimas críticas a su gobierno y a la caída de PIB (Producto interno Bruto), el cual a decir verdad es un indicador inventado por los países y gobiernos capitalistas en el siglo pasado.

Las familias mexicanas tradicionales sólo forman un 50 % de la ...

AMLO señaló que el nivel de felicidad de las personas de un País, no se puede medir en la cantidad de bienes, de lujos y de propiedades que la gente pueden tener durante su vida. Señaló que en próximos días entregará al congreso de México, una propuesta para un nuevo indicador de felicidad en México, esperando que los países de Europa y del grupo de los 5 más fuertes del mundo sigan el ejemplo de México.

Primer mundo o conjunto de los países desarrollados capitalistas ...

Difícil tarea para Andrés Manuel López Obrador. Pues estamos sumergidos desde los primeros pobladores de la tierra en una lucha histórica, hermano vs hermano, grupos y pueblos vs otros pueblos. Finalmente Romanos, Ingleses, Españoles en todo el mundo dejan una herencia de poder en el Mundo. No creemos que estas nuevas ideas de felicidad tengan lugar en México y el resto del mundo del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *