104 años de grandeza en Fútbol Mexicano.

En Las primeras horas del lunes iniciaron los festejos por los 104 años del Club América, apenas pasada la media noche decenas de aficionados se juntaron a las afueras de las instalaciones del equipo para cantar porras y entonar las mañanitas por el cumpleaños de la institución, todo esto al ritmo de tambores y trompetas que hicieron más alto el escándalo de los aficionados azulcremas reunidos.

Además de la música los fanáticos colgaron trapos frente al nido de Coapa mientras entonaban sus melodías, cabe destacar que el técnico americanista Miguel Herrera pasó por el lugar y por medio de sus redes sociales compartió un video de cómo se vivía el festejo en ese momento.

Actualmente, América está en la tercera posición del Guard1anes 2020 con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas, detrás de León (30 puntos) y Cruz Azul (26).

El próximo partido de América será el lunes 19 de octubre contra el líder León como visitante y regresa al Estadio Azteca el sábado 24 de octubre frente al Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *