La rebelión del norte puede terminar en golpe de estado

Todos sabemos que el tema del agua es meramente político, dado que si el acuerdo con los Estados unidos se realizó, fue el gobierno de Peña nieto y no el de AMLO. Explicado esto entonces por que los gobernadores callaron en su momento y hoy son los defensores del pueblo.

Chihuahua fue el primer gobierno que se reveló en contra del gobierno federal, Javier Corral Jurado su gobernador se tiro con la bandera enredada al cuerpo, para defender el agua de su estado. Hoy Nuevo León
y su gobierno están a punto de darle la espalda al gobierno federal, lo cual representa un peligro para la tranquilidad y gobernabilidad de México.

El diputado federal del PAN, Hernán Salinas Wolberg señaló que la intención de tomar 250 millones de metros cúbicos de la presa El Cuchillo, luego de que Chihuahua se negara, tiene como intención confrontar a ambas entidades, cuyos gobernadores son parte de la Alianza Federalista. Sin duda una nueva estrategia del PAN y del PRI para dejar mal parado al gobierno de AMLO.

Por otra parte el diputado del PAN se queja de la falta de proyectos para el norte y entre otras cosas dicen que obligarán a ponerse el cubre bocas al PRESIDENTE. Señores de la política dejen de llenar la cabeza de basura de los Mexicanos y busquen la forma de ganar la confianza de sus gobernados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *