El triunfo de América indica que es mejor que tigres?

Eran muchas las críticas sobre el “piojo” y América, con su gran número de lecionados y inconsistencias en la cancha, pero el triunfo puede hacer que se ilusionen sus aficionados. América gana 3-1 a Tigres la noche del 1 de Noviembre, dejando muertas las esperanzas de sus aficionados.

El triunfo de los de Coapa deja a los de Monterrey en la quinta posición y Tigres en la sexta. América en la segunda posición de la tabla general. Santos, Necaxa, Toluca y Juárez muy cerca del repechaje. Este triunfo indica que América es mejor equipo que tigres?. La verdad es que no, pues es de todos reconocida la gran casta de los felinos de Monterrey.

Un partido regular en la cancha del estadío Azteca, el peor partido visto de tigres que ni las manos pudo meter. El primer gol de las Águilas al 41 de la primera parte, un gol del juvenil Córdoba ponía la ventaja para los del “piojo Herrera”. Con un disparo al poste de Nahuel Guzmán de pierna derecha. Para la segunda parte se anuló un gol legítimo a Jenry Martín, dado que el árbitro , juez de línea y var consideraron que la pelota no entró en su totalidad.

El segundo gol al minuto 85 de Víctor Manuel Aguilera con un remate de cabeza parecía poner los cartones finales, pero Tigres minutos después al 88 mete el Gool de la honra por conducto del Francés Pierre Gignac. Para darle un poco de espectáculo en casa a los aficionados se agregaron 5 minutos, pues desde nuestro punto de vista no se perdió mucho.

Cartones finales 3-1 a favor de América, pues al minuto 5 de la reposición Córdoba se anotó un señor gol de fútbol de otro número cel de otra liga.

Qué opinas sobre este partido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *