Puebla se perfila para una buena liguilla

Puebla y Monterrey se encuentra hasta la mañana del 14 de Abril con 11 puntos, la diferencia entre ambas escuadras es de solo 13 juegos jugados de Monterrey por 14 juegos de Puebla. La diferencia de goles entre el primer lugar de la tabla general y los camoteros es de 6 anotaciones. Cruz Azul es el equipo que ocupa el primer lugar, al final de esta nota la tabla general.

Puebla y Chivas empatan en el Cuauhtémoc

Todos hablan de América por ser más mediático pero la verdadera nota es que los Poblanos están dando la sorpresa por el buen futbol y por el desempeño de sus jugadores. Puebla juega en equipo lo que hace años no se tenia, 2 jugadores buenos por 5 al borde del retiro y 3 jóvenes promesas. Hoy no es el caso para el Club de Puebla.

Jugando sobre todo con mucha inteligencia Puebla formó una defensa solida y el medio campo tiene mucho futbol para repartir a sus delanteros que hasta el momento tienen letalidad e las piernas.

En la página de TransferMark pone como valor de la Plantilla de Puebla 19.5 Millones de Euros. No todos los jugadores tienen foto en la página lo que denota que solo en su pueblo los conocen a los jugadores, pero en realidad son unos verdaderos guerreros en la cancha. Felicidades Puebla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *