México tiene en sus manos la oportunidad de terminar con el mal gobierno

Hoy durante la mañanera, desde el palacio nacional del Zócalo de la ciudad de México el presidente habló sobre el “jucio a ex presidentes”. Va la consulta para el próximo año, según lo dicho por la corte de justicia. Cómo beneficia esto a los mexicanos de a pie, te lo explicamos de la forma más sencilla posible.

Al ser enjuiciado un presidente y encontrado culpable, pero sobre todo terminar en la cárcel. Compromete y sirve de advertencia a los nuevos gobernantes a medir y pesar cada una de sus acciones, durante su gobierno. El mismo AMLO podría terminar en la cárcel si se le puede comprobar un delito.

Esto representa un peligro para AMLO, pues el último en terminar en la cárcel es el mismo presidente de México, si sus enemigos se proponen imputarle delitos tales como: negligencia durante la pandemia y abuso de poder al reducir los sueldos de funcionarios públicos. Una verdadera mamufada puede resultar de esto.

Pero lo cierto es que nunca en la historia el pueblo tuvo la oportunidad de limpiar a la corrupción y a los malos gobernantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *