La muerte de Elisa Lam, en Netflix

La ciudadana Canadiense Elisa Lam sigue preocupando a los ciudadanos y autoridades de Los Angeles, en Estados Unidos. Hoy Netflix lo convierte en una serie que vale ver este mes de Febrero.

Elisa en sus redes sociales dejó un diario que la policía y mucha gente a seguido para poder entender su muerte. Elisa con más de 20 años tenía una lucha interna con antidepresivos. Sus padres y su hermana reportaron su desaparición después de unos días en la que Elisa no habló a casa. La chica de las redes sociales no se reportó a casa por lo menos en 3 días.

Sin duda lo que atrae la atención de la gente y te atrapa al ver lo serie, es un video que pasa de lo misterioso a lo terrorífico. El ascensor que se mueve solo hace sospechar de una presencia maligna.

Elisa Lam fue atacada por una presencia maligna, en primera instancia Elisa se quedó hospeda en el hotel Cecil con un grupo de chicas, pero por extraño comportamiento fue cambiada a otra habitación. Que fue lo que atacó a la mujer de Canadá en los Angeles.

El hotel Cecil fue construido mucho antes de la resección en los Estados Unidos, pero con el tiempo paso a ser un verdadero basurero y nido de prostitución, drogas y para indigentes de los Angeles. Ubicado en el centro de los angeles la zona más peligrosa y rodeada por beneficencia para indigentes del centro.

El basurero de los Angeles es el barrio de Izqui Roo en dónde el Cecil es la fruta que atrae a las moscas. Este hotel fue el hogar del merodeador de los 80s, un delincuente de origen latino que llegaba a su hogar en el Cecil desnudo y manchado de sangra, nadie tenía un problema con él. Pues los pisos más altos eran llamados los pisos de la muerte. Hoy el hotel está dividido en apartamentos de renta y otra parte un hostal para jóvenes y turistas. Pues tiene dos entradas y hasta uniformes distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *