Cuando “el turco Mohamed” enloqueció al futbol de México

México es reconocido por todos los artistas y deportistas como el país en donde se triunfa y se despega a Europa, esto por la infraestructura en telecomunicaciones y por la gran cantidad de anuncios y patrocinadores en Música, Fútbol y otros deportes.

En esta ocasión platicaremos de la carrera del famoso “Turco” Mohamed, jugador de fútbol de nacionalidad Argentina. En 1988 inició su carrera como jugador profesional en Huracán U20 de Argentina, 1991 Paso a ser parte de característico Boca Junior, a la siguiente temporada fue vendido al Independiente y para 93-94 pasó a México a las filas del Toros Neza donde alcanzó la gloria y finalmente ganar el corazón de la afición por ser parte del equipo que rompió época.

Las imágenes dicen más de mil palabras y los vídeos de “toros Neza” nos dejan un buen sabor de boca, pero sobre todo un buen fútbol, pues el los vestidores y en las concentraciones el alcohol y las mujeres corrian como agua en los ríos. Entre los principales fiesteros Miguel el “pijo Herrera”, Pablo Larios comandados por el “Turco”.

Sin lugar a dudas el ruso un jugador diferente con mucha hambre con gran posición y sobre todo visión en el campo, fue de los primeros que manejo la cancha como nadie, pues debido a su peso era un tocador, líder y gran tirador rompe redes. Muchos equipos sobre todo en los mediales beben hasta altas horas de la noche y juegan de maravilla al siguiente, otros sin en cambio total abstinencia en sexo y visitas a los cuartos. Al final la fiesta y el buen ambiente parece ser la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *