Puebla juga que da gusto

ayer nos sorprendió la actuación de la escuadra camotera, la verdad deja muchas ilusiones pero sobre todo mucho orgullo entre los poblanos, el contar con un equipo bien parado pero sobre todo con “ponch”. Puebla como siempre inició muy mal pero cerro de maravilla el partido. Resolvió de forma correcta desde el manchón penal al rededor del 80 del segundo tiempo y minutos antes de finalizar un remate de cabeza del número 11 Daniel Álvarez, da los cartones finales para el conjunto camotero y sentenció la derrota de León.

Puebla remonta y gana de último minuto al León

Puebla se coloca con esta victoria entre los primeros lugares de la tabla del campeonato 2021 del fútbol Mexicano y arranca suspiros entre los conocedores del balompié en Puebla.

Hoy que Puebla FC se encuentra muy lejos del sótano la noticia es esa, que la afición no está con el rosario en la mano por el descenso, cosa que los dueños de la pelota quitaron para proteger sus intereses y sobre todo “no prestarle la pelota a nadie”.

El entrenador de Puebla se llama Nicolás Larcamón. Es un entrenador de Nacionalidad Argentina muy joven que sin duda viene a enseñarles a los Poblanos como se dirige a un equipo de Futbol. Ayer se notó muy contento y sobre todo eufórico al festejar el gol del gane ante León. Sacaba el pecho como para recibir las criticas y la falta de credibilidad por parte de la liga.

Nicolás Larcamón es el nuevo director técnico del Puebla | Liga MX | TUDN

La trayectoria del entrenador

ahora chéquense sus números como entrenador:

Ver resumen del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *