Al Tri le faltó suerte frente a Gales

La historia de enfrentamientos entre ambas selecciones es de 2 empates y dos victorias de México sobre Gales. Es decir es la primera ocasión que México pierde este tipo de enfrentamientos. Si analizamos el parado de la selección y la estrategia, podremos notar que se buscó en casi todas a Lozano, esto dejo sin más alternativas a los dirigidos por el “tata Martino”.

Con la pelota siempre a las espaldas de los delanteros, la selección contó con mala suerte, pues tuvo oportunidad de empatar y ganar pero hay días que la suerte no sale con uno. Por esta razón podemos resumir que solo fue de suerte y la suerte también tiene una playera en la cancha, hoy jugó para Gales.

La falta de delanteros fijos en la cancha, fue clara para la derrota de México, no tuvo minutos Raúl Jiménez por su lesión cráneo encefálica, casi nada, sin duda una lesión que puede dejar fuera al delantero canterano de América de México. De los juegos Olímpicos y del Mundial

Se distingue de este partido la lesión de Henry Martin y Alan pulido, solo viajaron con la selección para lastimarse, llegar disminuidos a sus respectivos equipos de liga. Estos dos angelitos dejaron sin delanteros fijos a México frente a Gales, por esto se buscó en todo momento al Hirving Lozano. Quien no contó con la diosa de la fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *