Así llegan FC Barcelona y Real Madrid al reinicio de LaLiga

Este fin de semana, el FC Barcelona y el Real Madrid tendrán acción deportiva por primera vez desde la suspensión de LaLiga por la pandemia de coronavirus. El equipo culé se medirá con el RCD Mallorca, como visitante; mientras que el Real Madrid competirá con el Eibar, en suelo madrileño. Enrique Marqués nos trae los detalles de la actualidad de ambos equipos a horas de sus respectivos encuentros en el tan esperado regreso de LaLiga.

de manera paulatina y tomando sus recaudos, el fútbol español intenta volver a la “normalidad” lo más rápido posible. Mientras Alemania ya tiene una fecha estipulada para el regreso oficial de la Bundesliga, distintos equipos de La Liga de España comenzaron a entrenar. Este es el caso del Barcelona, entidad que el miércoles sometió a toda su plantilla a exámenes para determinar si alguien fue contagiado de coronavirus. Los resultados fueron satisfactorios: no hubo casos positivos.

Lionel Messi, Antoine Griezmann, Sergio Busquets e incluso Luis Suárez estuvieron presentes en las pruebas de salud , las cuales incluyeron muestras de sangre y un electrocardiograma, además del test de covid-19, seguín informa el medio RAC.  Asimismo integrantes del cuerpo técnico, auxiliares y personal médico realizaron estas mismas medidas.  https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/barcelona-se-reanudan-los-entrenamientos-luego-de-test-de-covid-19.

Gerard Piqué, entrenando en soledad en Barcelona (@FCBarcelona_es)

Tras conocerse este dato, los deportistas acudieron en grupo (para respetar el distanciamiento social y el protocolo que rige a raíz de la pandemia del COVID-19) para realizar trabajos de alrededor de una hora y media en el complejo de Sant Joan Despí. Los jugadores llegaron al establecimiento con la ropa de entrenamiento y no tuvieron acceso a las duchas ni a los vestuarios. Pasaron 56 días de la anterior práctica azulgrana.

Barcelona volvió a los entrenamientos, con la presencia de Griezmann (@FCBarcelona_es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *