Luis Miguel sigue los pasos de su padre

Tras ver la serie de Luis Miguel donde se narra su vida y donde se aclara que se trata de ficción y que esta basada en entrevistas al cantante, diferentes personalidades nos hablan de la realidad vs la ficción de la vida del cantante de origen Español, nacido en Puerto Rico y Nacionalizado Mexicano. Nos deja entre líneas que su vida es una novela digna de Televisa y que esta llena de mentiras y tragedias.

Al llegar la familia de Luis Miguel a México su padre Luis Rey como cualquier otro papá, buscó por todos lados llevar el pan a casa, pero su mentalidad criminal lo llevó a él y su hijo a la fama, pese a lo que pese. Primero Luis Rey buscó en Televisa a los personajes que lo podían conectar con las personas que necesitaba para triunfar en la música. Cabe señalar que otros artistas tienen como ruta al éxito mundial a México (cantantes Colombianos, Argentinos ,etc.) En este camino el papá de Luis Miguel encontró al actor Andrés García y el Negro Durazo jefe de policía de la época.

En este camino y al ver que podía aprovechar los dones de su hijo, Luis Rey pone a cantar en reuniones a Luis Miguel y de esta forma y por ayuda de Andrés García, recibe una oportunidad en un programa llamado la hora de Andrés García. El resto de la historia ya la sabemos todos, hoy NETFLIX te la lleva a casa, pero Luis Miguel peca como su padre de vanidoso y solo busca a México para hacer dinero. El vive en el extranjero y solo regresa para algunos conciertos para llevar dinero a sus cuentas. Sin duda es una falta de respeto para su público y al amor que México le tiene al cantante, en la radio puedes escuchar programas dedicados al cantante como la hora de Luis Miguel.

Luis Miguel sin duda se parece cada día más a su padre y sigue sus pasos esperemos el cantante recuerde como terminó su papá, enemistado con sus amigos, olvidando a las personas que lo ayudaron a a triunfar, sin familia y principalmente sin cariño a un País en especifico solo al dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *