Pese a Luis Miguel se desploma Netflix

El martes pasado se desplomaron las acciones de la empresa de contenido en internet más popular ( streaming ). Este dato resulta muy curioso pues puede reflejar el regreso a la normalidad de algunas personas y por otro la llegada de Disney +Plus que ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores.

Disney Plus: ¿Cuándo llega a México y Latam cuáles son sus precios? | Alto  Nivel

Netflix al inicio de la pandemia sumo 15.8 Millones de suscriptores, por lo que la caída de las acciones en la bolsa sorprende a todos, los ejecutivos de Netflix comentan que el covid-19 les dio un numero mayor de suscriptores, como fue en Asia el caso con 9.3 millones y por otro lado, la pandemia suspendió la grabación de nuevos capítulos y producciones por la pandemia. Según ellos esta es la razón de la caida del numero de suscriptores, pero puede existir otra razón y puede ser la falta de dinero del algunas personas, el aburrido contenido y la falta de películas clásicas y de Marvel.

Universo Marvel: un personaje clave podría morir pronto

Terminamos comentando que Disney + Plus es una plataforma que en México obligó a sus suscriptores a un plazo por 6 meses forzosos en plataformas como Mercado Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *