E.U ve a México como la oportunidad de ensamblar electrodomésticos más baratos

Estados unidos busca en países cercanos reducir sus costos de producción y sobre todo no pagar altas tarifas de envíos en productos y electrodomésticos. Principalmente reducir los altos costos de recibir productos terminados por barco desde el continente Asiatico.

Esto puede significar dos jugadas muy astutas de los Estados Unidos, la primera es reducir sus costos de producción y de embarques y la segunda es una venganza económica para China, donde la mano de obra es más barata. Esto según los empresarios de los Estados Unidos incrementará sus ventas al ofrecer precios más bajos.

Esto representa una oportunidad para México, pues los vecinos del norte ven al país Azteca como una oportunidad para tener mano de obra económica y sobre todo un muy bajo costo de traslado de productos y equipos electrodomésticos. Por la simple razón de que entre las fronteras de los dos países no existe un mar.

Aseguran es E.U. Que si México toma esta oportunidad de forma correcta se espera un “bum” en la económica Mexicana para el 2022. Esto si el gobierno de AMLO da las condiciones indicadas por los güeros, esperemos que estas condiciones comerciales resulten favorables para México y no como en otros casos se trate de una evasión de impuestos por parte de las plantas armadoras y querer terrenos gratis como en casos anteriores.

La verdad es que los vecinos de arriba son muy abusados pero sobre todo muy convenencieros ¿no creen ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *