AMLO terminará con 72% de aceptación

Queda claro para algunos ciudadanos en México: la campaña en contra del presidente por parte de los medios de comunicación de México y Estados Unidos. Buscan generar en la población un descontento y una desinformación. todo esto con la unica intención de hacer contra peso a los actos del gobierno de México.

Los partidos opositores se equivocaron en la estrategia sin lugar a dudas. Ellos parten de la creencia de que el pueblo es ignorante y que solo le importa el circo, el chisme y el fútbol. En un país donde solo muy pocos tienen el hábito de la lectura, el PRI, PAN y PRD pierden más con sus campañas de odio y desinformación. Hoy el presidente cuenta con una aceptación del 62%.

Una tarea muy difícil para los medios de comunicación y para los partidos póliticos es recuperar la credebilidad y confianza de la gente a pie, gente que vide con $100 pesos al día. Nos puede doler a muchos pero el presidente terminará, en segundo lugar en la encuesta mundial de presidentes. Y con una aceptación del 72%.

Noticiaspuebla.com.mx informa a sus lectores. Estimados lectores agradecemos sus visitas y al mismo tiempo les informamos que estamos a punto de perder nuestro dominio por falta de pago y liquidez. Si usted desea apoyar a nuestra página de noticias puede hacerlo a la cuenta: BBVA 1523533811, cuenta clave: 012650015235338116. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *