Centro de Puebla sin medidas de Salud

Algunos locatarios hacen lo posible para cubrir sus gastos y realizar sus ventas, pero la verdad es que el Gobierno Municipal y Estatal brilla por su ausencia. No hay control y sobre todo no hay medidas de prevención de contagios, un sistema para mantener la Sana distancia y propuestas para controlar el flujo de personas en las principales calles de comercio como 10 poniente, 2 sur, 5 de Mayo.

Locatarios de la calle 10 Pte. Centro de Puebla

El comercio en estas calles es sobre la banqueta y dicen que el que no enseña no vende, por esto los comerciantes salen a la calle para ofrecer sus productos. Hace falta un pasillo sanitizante para los peatones controlados por elementos de seguridad, de esta forma se puede controlar el flujo y salud de la gente principalmente amas de casa y vendedores.

Todos pueden entrar y comprar pero de forma ordenada, controlada y sobre todo segura de contagios. Las personas con fiebre y síntomas de Covid-19 se les pediría que no ingresarán a la zona por su salud y la de los demás.

Lo que hoy pasa en Puebla es que no hay control en las calles, transporte público y centros comerciales, un total abandono de las autoridades que nos hace preguntarnos si realmente se necesita de gobernadores y presidentes municipales.

Ustedes qué opinan?

Compra en Internet por $1350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *