América en segundo lugar, pero muy cerca del fracaso

No sorprende ver al club América en segundo lugar en esta torneo de clausura 23. Pero como en todos los torneos pasados América, puede terminar en primer lugar de la tabla y ser eliminado en las primeras instancias en la liguilla. La liga y su formato esta formado de tal forma que busca que el equipo que califica en repechaje pueda quedar como campeón de cada torneo.

La principal debilidad de las águilas son ellos mismo y la falta de guarra y de hambre del club. Esto puede ser por el apapacho que se le da a los jugadores.

Si hoy se termina el torneo América puede enfrentar a Tigres, rival que se le ganó y que no pasa por un buen momento. otros partidos en la teoría serían Monterrey vs Cruz Azul, Toluca vs Pachuca, Guadalajara vs León.

Noticiaspuebla.com.mx informa a sus lectores. Estimados lectores agradecemos sus visitas y al mismo tiempo les informamos que estamos a punto de perder nuestro dominio por falta de pago y liquidez. Si usted desea apoyar a nuestra página de noticias puede hacerlo a la cuenta: BBVA 1523533811, cuenta clave: 012650015235338116. Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *