La marcha de la mentira

Una marcha llena de mentiras, tras la cortina y el pretexto de querer defender la democracia en México, cientos de simpatizantes de la derecha piden “elecciones justas” y sobre todo que el presidente deje de señalar las transas de los pasados gobiernos. Una marcha donde los interes de los políticos y los dueños de la más grandes empresas de México, utilizan a los ciudadanos como verdadera carne de cañon.

En la marcha de los opositores se pudo observar a diferentes lideres de opinión y promotores del boto de la derecha que como era de esperarse, invirtieron una gran cantidad de nuestros impuestos y millones de pesos para poder pagar acarreados, solo para demostrar el musculo de los opositores. Al grito de “No somos bots” gritaron consignas contra el gobierno actual del presidente AMLO


El domindo 18 de Febrero a las 10 horas inicio la llamada “marcha por la democracia”. Que por cierto tuvo como principal locutor a Lorenzo Cordoba ex-presidente del INE, si el mismo que se burlo de la idiosincrasia de pobladores de clase humilde de pueblos indígenas en México.

En las redes sociales se viralizo un vídeo donde se puede observar a la gente bajando de camiones de acarreo y que desde luego llevaban el color rosa con el que fueron convocados, tambien se pudo observar el famoso pago a esta gente en diferentes puntos de zocalo capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *