Puebla rescata 1 punto en casa

Puebla se ubica en la posición numero 17 de la tabla general con solo 5 puntos, resultado de solo un partido ganado y 2 empates, los escandaloso son las 7 derrotas que suma el equipo camotero, sin duda un rotundo fracaso durante este torneo para la directiva camotera. “Señores si no les interesa el fútbol en Puebla, dejen el lugar a otro grupo, que quiera colocar en lo más alto al equipo”

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-15.png

Los camoteros iniciaron con Rodríguez en la puerta , línea de 4 en la defensa con los centrales Orana y Olmedo, mientras que como laterales Angulo y Ferrareis. La media cancha fue protegida por De Buen, Carbajal y Gonzáles. Como delanteros Cavallini, Velasco y Álvarez.

Gonzáles con un tiro desde fuera del área de Atlas, puso los cartones a favor de los camoteros al minuto 8 del primer tiempo. Sin duda una jugada preparada en los entrenamientos por los jugadores de Puebla. Al minuto 15 Atlas empata en un tiro de esquina con un tiro al segundo poste por parte de Rocha, para emparejar los cartones en el partido. Muy pronto los aficionados poblanos vieron el partido empatado en el estadio Cuauhtémoc

Un error de Rodríguez en una salida tibia, terminó con los sueños de victoria de la franja, lucharon cuesta arriba durante casi 30 minutos para poder rescatar un punto en la Ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *